Equipo UAI

Encabezado

Un Equipo Integral al servicio del Municipio de Itagui

Unidad de Atención Integral – Secretaria de Educación Itagui

Prestar asistencia técnica y pedagógica a los establecimientos educativos que reportan matrícula de población con discapacidad o con capacidades o con talentos excepcionales a través de la Unidad de Atención Integral UAI del Municipio de Itagüí, en lo relacionado con el ajuste de las diversas áreas de la gestión escolar; para garantizar una adecuada atención a los estudiantes allí matriculados y ofrecerles los apoyos requeridos.

Unidad de Atención Integral – Secretaria de Educación Itagui

Estudiantes que presentan Necesidades Educativas Especiales (derivadas de discapacidad y población con capacidades o talentos excepcionales), matriculados en las 24 instituciones educativas oficiales del municipio de Itagüí.

  • Familias o acudientes de los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales derivadas de discapacidad y población con capacidades o talentos excepcionales beneficiarios de los servicios de la UAI.
  • Docentes de grado de los niveles de la educación preescolar, básica y media que atienden los estudiantes con necesidades educativas derivadas de discapacidad y población con capacidades o talentos excepcionales del municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s